Repaso - Estudio10 - Academia de idiomas en Mislata

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Repaso

Apoyo escolar de primaria y secundaria

Estudio10 te garantiza Calidad y profesionalidad, nos avalan los 25 años que regentamos la Académia.

• Somos conscientes que el proceso de aprendizaje no es igual para todos los alumnos, nos dedicamos a motivar y a guiar al alumno.

• Practicamos el aprendizaje significativo, haciendo entender al alumno lo que se parende y todo esto mediante las asignaturas propias de su curso, teniendo como objetivo la superación del curso escolar.

• Tenemos técnicas de atención individualizadas.

• Nos dedicamos a la educación especial.

• Disponemos de gabinete psicopedagógico.

• Trabajamos conjuntamente padres, colegio y académia para lograr la superación del día a día y superar cualquier necesidad que se presente.

• Grupos de alumnos separados por edades / curso.

Contamos con profesores de primaria y secundaria con experiencia para impartir las clases de repaso, con ayuda de estos profesores, los niños realizarán las tareas diarias de clase para solucionar los problemas de aprendizaje que puedan tener o perfeccionar el hábito del estudio. Nuestra finalidad es motivarlos y enseñarlos a estudiar.

Las clases comprenden el período del curso escolar. Trabajaremos con ellos de un modo desenfadado para que el estudio después del colegio no les resulte pesado y lo perciban como una actividad entre amigos. De este modo, entre ellos se motivarán y el esfuerzo se verá recompensado con la mejoría en el rendimiento escolar.

Sabemos que la motivación por el aprendizaje aumenta cuando los niños comprenden lo que están estudiando. Por ello, a través de estas clases de repaso, eliminamos toda la frustración o desánimo que pueda tener el niño y que conlleva a la distracción.

En Estudio10 nuestros alumnos encontrarán un apoyo para superar todos aquellos problemas y dificultades académicas que puedan sufrir. En definitiva, les animaremos y ayudaremos en todos los sentidos.

El TDAH es un trastorno del comportamiento caracterizado por distracción moderada a grave, períodos de atención breve, inquietud motora, inestabilidad emocional y conductas impulsivas. Aunque el TDAH no es un trastorno del aprendizaje, los síntomas atencionales son los que están relacionados con el fracaso escolar.

La mejor manera de ayudar a su hijo conlleva un esfuerzo y trabajo conjunto entre padres, profesores de apoyo y colegio. En sus inicios escolares, los niños con este trastorno tienen problemas con la lecto-escritura y la matemática, habilidades que requieren un esfuerzo de concentración más prolongado.

Queremos contribuir a crear unos hábitos para el niño que le ayuden a progresar en los estudios. Gracias a nuestra experiencia en este caso, podemos poner a disposición de los padres, consejos, ideas o recomendaciones que puedan ayudar a llevar un día a día enriquecedor con el niño.

 
Estudio 10
 
HORARIO
 Abierto de nueve de la mañana a diez de la noche
 -  De 9 a 12 grupos de adultos
 -  De 12 a 13.30 recogida alumnos de sus colegios de referencia
 -  Clases de inglés
 
De 13.30  a 14.45 Comedor escolar
 15.00 a 16,30 Inglés grupo adultos
 17 a 21 horas Clases de inglés diferentes niveles
 17 a 21  Apoyo escolar. Repaso
 
PRECIOS
 Los precios varían en función de las clases a las que se participe.
 Hacemos precios especiales a alumnos de Inglés y Repasos.
 
  *Especial hermanos
  *Grupos
  *Individuales
 
TARIFAS
 Mensuales
  Trimestrales
  Anuales
 
Consultad en nuestro centro

NOTA: El pago debe realizarse durante la primera semana del mes.
En caso de no querer continuar con las clases, ha de notificarse entre una semana y quince días de antelación, de lo contrario, se cobrará el mes completo.
La academia permanecerá abierta en Pascua y Navidad con horario diferente.

 
Buscar
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal